Solo se escuchaba el ruido que porducia el autobus, todo el mundo estaba en sielencio atentos a su movil o durmiendo, Isabel se repetía una cosa mientras se acercaba al hotel donde trabajaba (Nadie se va a acordar de mi cumpleaños, otra vez). El cumpleaños de Isabel es dentro de una semana y aun nadie le ha preguntado que quería de regalo, aunque ella se conformaba con que todas estubieramos juntas comiendo Kimbap en casa mientras reimos y nos lo pasamos bien, pero hace unos años pasó algo que cambió la vida de todas sobretodo las de Naveah y Tamara.
~FlashBack~
En los años en los que Tamara estaba en el instituto y Naveah en segundo de la carrera nos reuniamos todas menos la pequeña en la cafeteria de la universidad:
-Hola Chicas!- Dije acercandome con mi comida hacia la mesa donde estaban todas.
-Hola Isa!~-Saludaron todas a coro.
Me senté y abrí la cajita que contenía mi comida:
-Hey!Chicas-Saltó Shana-¿Porque no vamos este fin de semana al parque?
-¿Que parque?-Pregunta Patri
-Al que está cerca de la tienda esa de helados-Responde Shana
-Ah! Entonces ya se porque quieres ir allí-Salta Naveah riendo divertida.
-¿Porque?-Decimos todas sorprendidas
-La razón se llama Ales-Dice Naveah mientras rie a carcajadas
-Oh!~-Gritamos todas provocando que Shana se pusiera colorada.
Y todas reimos, comemos y hablamos y pasan los minutos pero un movil suena...¿Esa canción?..ah! es de Naveah, me encanta esa cancion. Coge el movil y se lo lleva a la oreja, primero sonrie y saluda a la persona que esta al otro lado del auricular mientras se toca el pelo, pero su cara cambia, está palida y apunto de llorar, todas nos miramos extrañadas, se levanta:
-Navi ¿Que ha pasado?-Dice Patri preocupada, ahora todas nos hemos levantado y Naveah está llorando mientras recoge sus cosas.
-Los...-Intenta decir peor las lagrimas la ahogan-Los padres de Tamara! han tenido un accidente-Consigue decir antes de irse corriendo. Todas nos quedamos atónitas, mirandonos, Patri está llorando apoyada en mi hombro, intento consolarla pero es imposible, si algo le pasara a los pares de Tamara ¿Que haría ella? ¿Donde iría? No tiene mas familiares. Estamos todas preocupadas pero no somos capacer de movernos de allí.
Al dia siguiente me llaman y me cuentan la noticia.''Un matrimonio de mediana edad choca frontalmente con otro automovil que conducia en direccion contraria, el chico del otro turismo salió ileso mientras el matrimonio muere casi en el acto'' puedo leer en los periodicos locales mientras me preparo para el funeral. Aun no he podido ver a Tamara, quería pero Naveah me decia que no, que no quería Tamara que la viese asi, eso es una tonteria ¿Somos amiga no? pero bueno lo respeto. Cojo mi coche suspirando, parece un sueño bueno mas bien una pesadilla que no termina y encima en visperas de mi cumpleaños.
Cuando llego abrazo a Tamara que llora desconsoladamente y entramos todas en la iglesia, el tiempo pasa tan lento y ella se ve tan debil..y yo no puedo hacer nada.
Unos dias despues Tamara se muda con Naveah ya que así lo dictaba el testamento de sus padres, que tambien le dejaban una gran suma de dinero que ma starde utilizarian para ir a Corea y alejarse de las cosas que podrian ocasionarle malos recuerdos a Tamara.
~Fin del FalshBack~
-em...¿Hola?-Una voz la saca de sus pensamientos, Isabel se da cuenta de que ya está en su puesto de trabajo
-Ah!...si,hola..lo siento estaba...¿En que puedo ayudarte?-Dice nerviosa alzando la vista hacia los ojos del chico.
-Si, soy Seungho el profesor de baile del hotel ¿Creo qu eres nueva verdad?-Responde el chico sonriendo coqueto frente a Isabel, mientras esta asiente atónita por la belleza del chico-ah~ ¿Como te llamas?-Sigue preguntando el joven curioso, realmente parece un niño pequeño.
-Me-me llamo Isabel-Sonrie mientras sus mejillas empiezan a colorearse de rosa-Encantada
El chico hace una breve reverencia:
-¿Puedo poner los folletos para los clientes aquí?-Señala un lado de la recepción sin dejar de mirar a Isabel
-Claro-Reponde ella intentando desviar su mirada
-Vale!...deberias apuntarte tu tambien!
-¿Q-Que? ¿Yo? ah~ no, no s eme da muy bien bailar la verdad-Responde sonrojandose aun mas
-Claro que si! vamos te apunto! son muy baratas y yo soy un gran profesor!-Saca una libreta y un boligrafo-Venga sera divertido!
-Bueno v-vale-Responde vencida por su sonrisa
-Bien! I-S-A-B-E-L-Dice mientras apunta en la libreta su nombre-Un nombre precioso! Gracias, adios!-Y se va dejando atónita a Isabel que se queda con la mano alzada e n un intento de despedida.
Mientras en otra parte de la ciudad de Seoul Naveah sale de su trabajo apurada porque perdera el tren.
-Vamos, vamos!-Se anima a si misma
Munja Wa Shong,Munja Wa Shong~~ le llega un mensaje al movil que está en el bolso por eso no lo coge. Cuando ya porfin está sentada dentro del tren lo lee.
''Hey! Onnie ven rápido al a cafetería ¡Esta Lady GaGa! pero no una Lady sino 2! pali pali~~! -Patri''
-Dos Lady GaGas?-Piensa Naveah para si misma. Aunque tenia cosas que hacer decidió ir a ver que pasaba.